Santana Soluciones

Las mejores soluciones para la transformación digital de tu empresa

Soluciones para transformación digital en tu empresa

La transformación digital es imprescindible en los tiempos que corren, más aún con la crisis generada por el coronavirus. En Santana Soluciones contamos con todo lo necesario para llevarla a cabo y dar un impulso a cualquier empresa.

Las mejores soluciones para la transformación digital

Tanto si se realiza trabajo de oficina como uno de atención al público, se puede disfrutar de los beneficios de productos como los que se presentan a continuación.

Gestor de colas

Es especialmente útil en tiempos de la COVID-19. Cuenta con una cámara IP y una pantalla que informa del aforo en cada momento. Permite cumplir con los protocolos actuales a la vez que organiza la atención al cliente.

AVer SVC-100

Las reuniones presenciales van dejando paso a las virtuales. Con este fantástico sistema de videoconferencia esto es más sencillo. Está dotado de una potente cámara que permite retransmitir desde cualquier estancia. Asimismo, al estar integrada con Skype empresarial, emite en directo y graba.

Cartelería LED

La visibilidad es vital para todo negocio. En este sentido, un producto de diseño elegante y resistente como la cartelería LED ayuda. Cuenta con acabados en aluminio a prueba de agua. Este sistema es mucho más visible que los carteles tradicionales. Además, permite variar con frecuencia los anuncios mostrados, evitando lo costoso de estos cambios en los modelos de toda la vida.

Escáner SCANMATE i1150

Ir dejando a un lado el tradicional papel es una tendencia en todo negocio. De esta forma se puede dejar de lado la documentación física progresivamente y digitalizarla con este dispositivo que llega a ser hasta un 33 % más rápido de lo habitual. Además, rápidamente envía los documentos a la nube, a discos duros o por correo electrónico.

Apostar por la transformación digital es un valor seguro, sobre todo de la mano de Santana Soluciones. Ayudamos a encontrar los sistemas más apropiados para cada caso concreto. ¡Llámanos ya!

Sin comentarios

Añadir un comentario