Santana Soluciones

Solución de gestión de colas con códigos QR

gestion colas qr

La gestión de colas en establecimientos de hostelería tras la llegada de la nueva normalidad es un factor para tener muy en cuenta. A continuación, exponemos cuál es el sistema más recomendable para evitar contagios y recuperar el ritmo de ventas previo a la pandemia, respetando la normativa.

La importancia de los códigos QR

En Santana Soluciones hemos diseñado un programa de gestión de colas de clientes y de menús para restaurantes . Las normas prohíben el uso de cartas, por lo que la persona que quiera conocer la oferta disponible solo tendrá que escanear el código correspondiente en su mesa. Así, verá el menú en su teléfono móvil y podrá hacer su pedido.

Una solución para agilizar la espera de los clientes

Los hoteles o restaurantes que ofrecen bufé deben controlar las colas que se crean a la hora de acceder al interior del comedor y seleccionar la comida. Escaneando un código, los clientes recibirán un número en su smartphone en el que también podrán seguir el orden que indique la pantalla del local. El propio teléfono avisará de cuándo es su turno para entrar a comer.

Ventajas del sistema para clientes y empleados

Los usuarios se pueden beneficiar de este novedoso sistema de dos formas distintas:

· Observan el menú de forma más completa . Las imágenes de cada plato, los ingredientes y la información correspondiente se pueden ampliar.

· Evitan largas esperas y perder el tiempo. Es su teléfono el que les enviará un mensaje para que estén atentos a su turno.

Los empleados gestionan la cola desde el mostrador pulsando un simple botón, por lo que se ahorra un tiempo de trabajo que pueden dedicar a otras labores. Lo más adecuado es ponerse en contacto con nosotros para conocer mejor las características de este sistema de gestión de colas basado en códigos QR. ¡Conócelo!

Sin comentarios

Añadir un comentario