Santana Soluciones

Pegatinas para el distanciamiento social en CC y restauración

Pegatinas para el distanciamiento social

La comunicación visual y gráfica tiene un papel muy importante en la lucha contra el coronavirus. En una situación de crisis, como la que estamos viviendo, los mensajes deben ser ágiles, sencillos y eficaces. Las pegatinas para guardar la distancia social son claves.

Por ese motivo, el diseño gráfico ha cobrado gran relevancia en las campañas e informaciones que difunden las autoridades sanitarias y organismos oficiales. Las empresas han tenido que adaptarse y cumplir los protocolos establecidos por el gobierno.

Comunicación gráfica para mantener el distanciamiento social

Meses atrás, no nos hubiéramos imaginado que el distanciamiento social se convertiría en una parte fundamental de nuestra vida. Restaurantes, centros comerciales o negocios de todos los sectores emplean información visual para mantener la distancia.

El uso de pegatinas para el suelo ofrece la solución ideal para promover este distanciamiento en las empresas. Se utilizan con el fin de dirigir a los clientes, mostrar mensajes de bienvenida a la entrada y de agradecimiento a la salida.

El negocio coloca las pegatinas, pero dicho proceso requiere de su tiempo, ya que hay que tener en cuenta los siguientes factores:

- Crear un diseño eficaz.

- Seleccionar el tamaño y formato adecuados para el negocio.

- Elegir el material para el uso.

- Impresión y recepción del envío.

El cerebro humano comprende más rápido una imagen que las palabras, así que lo ideal es que el texto sea un complemento de la parte gráfica. Actualmente, podemos leer mensajes como "mantenga la distancia de seguridad", "distancia de seguridad" o "espere aquí para ser atendido".

En definitiva, el uso principal de las pegatinas sirve para informar sobre la distancia de seguridad de al menos un metro y medio en las colas de los negocios o empresas, y así evitar un posible contagio.


¡Contacta con Santana Soluciones para disponer de mayor información!


Sin comentarios

Añadir un comentario