Santana Soluciones

Mascarillas personalizadas para tu empresa

Mascarillas personalizadas para empresa

Las mascarillas ya son un elemento más del día a día. Empleadas frecuentemente desde el comienzo de la crisis del coronavirus y obligatorias en la actualidad en todo el territorio, se han convertido en indispensables y ya no se puede salir de casa sin ellas. Por ello, muchas empresas ya se decantan por usar mascarillas lavables de tela, aptas para varios usos.

Mascarillas lavables y reutilizables

Para optar por este tipo de protección, en Santana Soluciones nos hemos reinventado y hemos orientado la producción para adaptarnos a esta necesidad, y ofrecer así mascarillas protectoras. Están formadas por cuatro capas: dos interiores de tela no tejida (TNT) de 80 gramos y otras dos en el exterior de poliéster higiénico de 130.

Su composición hace que sean totalmente impermeables al paso de fluidos y de partículas, y cumplen así una doble función de protección: tanto a quien la lleva como a los demás. Destacan por ser lavables, y admiten hasta un mínimo de 15 usos sin que su capacidad protectora disminuya.

Personalización total

Por si fuera poco, estas mascarillas pueden personalizarse. La capa exterior admite un sinfín de opciones: desde un simple logo hasta su impresión total con tintas de base acuosa. Es la opción perfecta para que los empleados luzcan los colores de la empresa, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

Estos tapabocas están disponibles en dos tallas: infantil y adulto. Esto hace que sean aptos para toda la familia, y destacan por su suavidad con las partes más delicadas, como las orejas.

Gracias a estas mascarillas de Santana Soluciones, la protección con estilo y confort está garantizada. A precios de hasta solamente 4,90 euros para pedidos de paquetes de 100 unidades, suponen la mejor opción para evitar la debilidad de las mascarillas higiénicas o la rotura de las gomas.


¿A que esperas para hacer tu pedido?


Sin comentarios

Añadir un comentario