Santana Soluciones

Etiquetas: Impresión digital gran formato en canarias

Impresión digital en gran formato

La historia de la impresión digital de gran formato en Canarias es corta en comparación con la de la industria de la impresión en general. Y es que este tipo de impresión surgió a finales del siglo pasado.

La revolución digital y tecnológica que viene desarrollando en los últimos tiempos también ha influido en este sistema.

Ventajas de la impresión digital

Tiempo de entrega

El proceso de impresión digital requiere un corto tiempo de entrega. Una vez que se establecen los requisitos y se decide el volumen, el diseño de su proyecto es la prioridad.

Diseño

Una de las principales ventajas es que se pueden realizar cambios en la ilustración hasta la fecha límite de impresión.

Asimismo, se puede guardar el trabajo de cara a su reutilización futura, pudiéndose efectuar cambios sin ningún problema.

Flexibilidad y ahorro

La impresión digital ofrece mucha flexibilidad, tanto en cantidad como en coste. Su puesta en marcha implica un bajo coste, lo que la ha consolidado como la tecnología idónea para imprimir tiradas cortas.

Con el mundo cada vez más conectado y con la disponibilidad de sofisticados softwares, esta tecnología resulta efectiva y asequible de cara a promocionar una marca.

Respuesta rápida

Una vez que el diseño ha sido aprobado, el tiempo de respuesta para la impresión digital es corto, pudiendo tenerse el producto terminado dentro de las 24 horas posteriores a la firma del proyecto.

De esta manera, la impresión digital en gran formato en Canarias es la mejor opción para aquellas empresas que cuentan con plazos de entrega ajustados.

impresion digital gran formato en canarias

 

 

La digitalización supone un mundo más ágil, cómodo y conectado. Pero implica un consumidor mucho más exigente y con la capacidad de influir en el destino de la marca. Por lo tanto, contar con una empresa de confianza que disponga de las tecnologías mas actualizadas es algo necesario.

      impresion digital gran formato en canarias

En Santana Soluciones trabajamos para dar el mejor servicio y proporcionamos a nuestros clientes la mejor maquinaria posible para generar una impresión digital de gran formato en Canarias con la máxima calidad. 

 

Nombre

Email

Teléfono