Santana Soluciones

La cartelería digital es todo lo que conlleva un sistema de comunicación dinámica a través de pantallas digitales, gracias a estos sistemas tan innovadores, podremos sustituir cualquier tipo de cartelería estática, o llevar la comunicación y la publicidad de nuestro negocio al siguiente nivel. En Santana Soluciones contamos con la última tecnología en Cartelería Digital que hay en el mercado, desde sistemas Holográficos con proyecciones en 3d, hasta videowalls con resoluciones 4k.

Podremos proyectar el contenido desde una sola pantalla digital LCD o LED hasta un conjunto de pantallas agrupadas entre sí. Para la gestión de los contenidos, estas pantallas se alimentarán desde un simple USB hasta de un ordenador de escritorio conectado a la pantalla en el caso de las soluciones mas profesionales. Estos “players” de contenidos, nos darán la opción de crear presentaciones y llevar un control de estado en todos los dispositivos.

Los Totems y las pantallas digitales, nos sirven para mostrar novedades, promociones, e informaciones relevantes de nuestro negocio. Comunicar el valor añadido de tu negocio es vital para fidelizar y atraer clientes. Podremos comunicarnos con nuestros clientes con una estrategia OMNICANAL, mediante aplicaciones más interactivas, por lo que es un claro aliado para ofrecer información adicional.

Si quisiéramos ir un poco más lejos en cuanto a comunicación e innovación, proporcionamos un sistema de tecnología único para crear, mostrar y administrar imágenes de tipo hologramas con pantallas 3d.


Ordenar por

9 artículos