Santana Soluciones

Las Soluciones de ARTES GRÁFICAS que ofrecemos engloba todo lo que conlleva, encuadernación, impresión de gran formato, impresión LED, selladoras y plegadoras.

La encuadernación de libros o encolado, es el proceso de cosido, pegado y fijado del papel, hasta el punto final que sería la elaboración de la misma tapa que vayamos a establecer para proteger el interior.

Para la impresión de gran formato trabajamos con marcas como Epson, que son punteras en el sector de formatos de impresión más grandes de lo habitual. Han cogido mucha popularidad dentro del sector, porque es un medio publicitario excepcional, para estas impresiones de gran resolución se utilizan rollos de impresión de forma incremental.

LED es el acrónimo de Light Emitting Diode. La tecnología LED es un sistema electro-fotográfico que consiste en la impresión a través de diodos de luz LED. Esta tecnología, tiene una calidad superior a las LÁSER que conocemos actualmente, otorgándonos una mayor resolución, con un menor consumo de tóner y un alto rendimiento del equipo.

Las plegadoras de documentos, como bien su nombre indica, sirven para doblar documentos, pero muchas de ellas también tienen una función selladora. Según el uso que se le vaya a dar contamos con varios modelos de máquinas, ya que el plegado puede ser de muchos tipos: tríptico, díptico, zigzag, etc. Contar con este tipo de máquinas en la oficina supone ahorrar en tiempo y costes de preparación de envíos, al mismo tiempo que se consiguen una profesionalidad y limpieza en la presentación que no podría conseguirse de otro modo.

Estos innovadores equipos gráficos nos ayudarán a modernizar todos los servicios de imprenta, cada día los clientes son más exigentes, y buscan acabados profesionales y de mucha calidad, nosotros ponemos a su disposición un abanico amplio de soluciones dentro del campo de las artes gráficas.


Ordenar por

9 artículos