Santana Soluciones

Importancia de la carteleria digital en la imagen exterior

carteleria digital exterior

La carteleria digital es una estrategia de promoción que se puede aplicar a los locales. Se convierte en una excelente forma de dar a conocer los establecimientos, sus productos y servicios pudiendo incluso interactuar con ellos. Y además con gran efectividad.

Cómo funciona la cartelería digital

Se puede enfocar en el punto de venta mostrando en pantallas dinámicas los productos o servicios, pero también de otras formas y en diferentes locales. También es una herramienta de comunicación empresarial.

Hay cifras que apuntan que si una empresa tiene una pantalla de cartelería digital en su negocio, puede incrementar sus ventas hasta en el 30 %, mucho más efectivo si se complementa con otras estrategias.

Sin duda, el videowall o soluciones de pantalla mural de vídeo son una gran superficie de visualización que se componen con varias pantallas (antes varios monitores o televisores) de manera que parezcan una sola pantalla.  Es excelente para soluciones como anuncios digitales. Hay muchos tipos de videowall que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

La mejor forma de innovar en negocios locales es con la impresión digital de gran formato, la cual permite comunicar con más eficacia.

Ventajas de la cartelería digital

Esta estrategia incrementa las ventas y visitas de clientes, además de captar nuevos y fidelizar a los existentes. Pero también da una mayor imagen de transparencia y modernidad en los negocios, reforzando la imagen de marca.

Permite mejorar la experiencia del cliente en el negocio aprovechando las esperas, o informándose en todo momento de lo que necesitan. Pero cuenta con muchos más beneficios para la empresa.

La cartelería digital es un valor añadido en negocios locales y negocios de todo tipo, mejorando la competitividad con respecto a otras empresas. La cartelería de siempre ha pasado de moda, ahora tanto en exteriores como interiores se abren nuevas posibilidades de promoción.

Sin comentarios

Añadir un comentario