Santana Soluciones

¿En qué consiste la revolución digital signage?

  Revolucion digital signage

La publicidad e información siempre han estado presentes en nuestras vidas en uno de los medios más tradicionales como el papel, pero hoy en día disponemos de un medio mucho más limpio y eficiente que denominamos señalización digital o, en inglés, digital signage. Muchos hemos visto tótems de información que podemos manejar con nuestras manos sobre la pantalla en centros comerciales, escaparates con pantallas informando de sus productos, en eso consiste la revolución a la que hacemos referencia.

Ofrece al cliente infinidad de información útil con la señalización digital

A continuación exponemos algunas de las ventajas más significativas que puede tener este revolucionario sistema para informar al público y potenciales clientes para nuestro negocio.

Menos gastos

Con este sistema de cartelería digital no tendremos que gastar imprimiendo en papel y su posterior distribución, es más limpio, más rápido y eso se traduce en más beneficio.

Personalización de la información

Posibilidad de ofrecer al cliente toda la publicidad y comunicados deseados al instante, con una variedad ilimitada en un circuito cerrado de tantas pantallas como se quiera.

Potenciar la compra por impulso

La señalización digital ( o digital signage) la puede ver el cliente al momento de sus compras, no hay ese vacío que existe entre la publicidad de un medio más tradicional y el momento en el que un cliente va a comprar. Esto puede suponer un aumento en las ventas con un gasto inferior.

La información en formato digital es el presente y el futuro en muchos aspectos del día a día: en centros comerciales, en aeropuertos, en hospitales, en carreteras y, en definitiva, en cualquier sitio donde sea necesaria una entrega de información eficaz a las personas del entorno. En Santana Soluciones ofrecemos esta tecnología de señalización digital o digital signage de una forma sencilla y accesible, infórmate a través de nuestra web.

Sin comentarios

Añadir un comentario