Santana Soluciones

Beneficios del marketing con videowall

Beneficios del marketing con videowall

El videowall o TvWall es un conjunto de pantallas que se encuentran sincronizadas mostrando una o múltiples imágenes, vídeos o cualquier contenido audiovisual. Esto es utilizado, normalmente, por organizaciones con el fin de influir en el cliente a través del marketing experiencial.

¿Por qué triunfaremos con este sistema? Porque existe una gran cantidad de tipos y de formas de hacerlo. Empezando por la distribución de las pantallas, se pueden conseguir formas tradicionales como si fuera una pantalla normal, pero más grande o, también, formas especiales que llamen más la atención. Pero eso no es lo verdaderamente interesante. Puede ofrecer una interacción con el usuario.

¿Cómo favorece al marketing?

Como hemos mencionado en el apartado anterior, se utiliza para llamar la atención del cliente y así conseguir una potente influencia sobre él. Esto es debido a que se produce una comunicación con el cliente mucho más efectiva y directa. Además, gracias al TvWall se puede interactuar con el usuario, hacer que él tenga voz y voto en una comunicación que él cree que era unidireccional.

Por otra parte, los métodos tradicionales de publicidad que en este caso nos referimos a los anuncios estáticos (vallas publicitarias, anuncios en paradas de autobús o metro), se quedan tremendamente atrás. La publicidad dinámica ofrece una gran variedad de cambios, un gran repertorio de herramientas para conseguir captar la atención del cliente. Por eso, cada vez vemos más y más, en centros comerciales, escaparates, paradas de buses, en vallas publicitarias, etc... Además, otra gran ventaja es la facilidad de montaje que tienen.

Como conclusión, el videowall abre otra etapa en la publicidad audiovisual, pudiendo crear contenido de una forma diferente y sencilla, que de verdad atraiga al cliente. Se pueden crear anuncios impactantes e increíbles que marquen al usuario tanto que quiera volver a ver ese bonito efecto visual. Una herramienta que marca el comienzo de una gran etapa dentro de la publicidad audiovisual.

Somos especialistas en Videowall Canarias, ponte en contacto con nosotros para más información.

Sin comentarios

Añadir un comentario